Condiciones legales
Cada empresa, cada dominio, y según los servicios ofrecidos, nos genera un tipo de contrato legal diferente que en todo caso usted recibirá antes de dar el conforme al servicio y por lo tanto antes de realizar ningún pago.
A modo de resumen, las condiciones generales son:
- Los dominios son alquilados por un periodo de tiempo indefinido,osea, mientras usted pague las cuotas tendrá derecho al uso del dominio
- Usted podrá dejar el dominio y por lo tanto dejar de pagar, simplemente avisando treinta días antes del día de pago.
- El alquiler de los dominios lleva incluido unos servicios complementarios sin cargo y otros servicios de pago que se pueden contratar aparte. En todo caso usted puede, en todo momento, dejar de pagar los servicios y seguir disponiendo del dominio solo satisfaciendo la cuota base.
- Se indica en los contratos una cifra por la que usted dispondrá de una opción de compra. Esta opción de compra podrá ejecutarla usted en cualquier momento, así como la duración del contrato de alquiler es indefinido, la opción de compra tiene una duración de 10 años.
- Usted puede traspasar a un tercero el dominio y este tercero tendrá los mismos derechos de uso que usted sobre el uso del dominio y la misma cuota, no así sobre opción de compra que la puede conservar pero bajo ciertas condiciones.
- En todo caso usted siempre tiene la opción de comprar el dominio antes de realizar el traspaso del contrato de alquiler a un tercero al precio estipulado en la opción de compra.
- El incremento de cuotas estarán regidas bajo el Ipc en curso con un mínimo anual de un + 2%.
- En caso de que Servicios Internet realizase la venta de un dominio a un tercero este tendría que asumir los mismos deberes que Servicios Internet, incluido la obligatoriedad de realizar la venta del dominio al arrendador por la cifra pactada en la opción de compra, y la duración indefinida del contrato, en todo caso Servicios Internet tendrá que notificar con 30 días de antelación la posible venta.
- Durante estos 30 días el arrendador podrá ejercer su derecho a la compra por la cifra pactada en la opción de compra con un 35 % de descuento o quedarse de alquiler con sus mismos derechos y realizar o no la ejecución de la opción de compra más adelante al importe total, en todo caso seguirá disponiendo de los mismos derechos en el uso del dominio mientras satisfaga sus cuotas.
- Servicios Internet garantiza en el momento del alquiler del dominio que el dominio en cuestión está limpio de cualquier tipo de reclamación por parte de terceras empresas
- La responsabilidad sobre acciones legales acaecidas sobre los contenidos del dominio serán responsabilidad de la empresa usuaria del dominio.
- En caso de que el dominio a alquilar haya sido utilizado con anterioridad Servicios Internet dará un completo historial de los contenidos anteriores y utilización del dominio.
» Ver dominios disponibles
» Ver servicicos complementarios
» Consúltenos, le asesoramos de cual puede ser el dominio/s ideal/es para su organización |